Aquaforest Calcium 850 Grs Ver más grande

Aquaforest Calcium 850 Grs

AF

Nuevo

Un agente para mantener niveles constantes de calcio y ajuste del pH en acuarios de arrecife. En el agua de mar, el valor constante del calcio es esencial para el correcto desarrollo de corales y algas coralinas.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,60 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Un agente para mantener niveles constantes de calcio y ajuste del pH en acuarios de arrecife. En el agua de mar, el valor constante del calcio es esencial para el correcto desarrollo de corales y algas coralinas. El nivel recomendado de calcio en acuarios de arrecife es de 380-460 mg/l (ppm)

Preparación

Disolver 50 g de calcio en 1000 ml de agua RODI.

Dosis debe determinarse por los resultados de las pruebas de agua y el consumo diario de corales. Antes de aplicar la solución de calcio en el agua, se recomienda realizar una prueba de agua para comprobar los parámetros actuales del agua. 100 ml de solución de calcio eleva el nivel de calcio en 100 l de agua en 17,5 mg/l (ppm). El producto también es adecuado para uso casual con el fin de elevar el nivel de calcio una vez. 10 g de calcio en 100 l de agua eleva el nivel de calcio en unos 35 mg/l (ppm). No recomendamos aumentar los niveles de calcio en más de 20 ppm por día. Con el fin de mantener el equilibrio iónico, KH Buffer y Reef Mineral Salt también deben utilizarse. El calcio y el magnesio se pueden combinar en una solución.

Productos relacionados