FritzZyme 7 Bacterias Nitrificantes Agua Dulce Ver más grande

FritzZyme 7 Bacterias Nitrificantes Agua Dulce

Nuevo

FritzZyme 7 Agua dulce®

  • Las bacterias nitrificantes vivas originales
  • Elimina rápidamente el amoníaco tóxico y el nitrito
  • Permite la introducción inmediata segura del ganado
  • Previene el síndrome del tanque nuevo
  • Establece y mantiene un biofiltro saludable
  • Previene la pérdida de peces - FritzZyme® salva vidas!
  • Un enfoque seguro y natural del tratamiento del agua

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

12,00 € impuestos incl.

  • 236 Mlts
  • 473 Mlts

Más información

Acerca de FritzZyme® 7 Freshwater

FritzZyme® 7 contiene cepas específicas de bacterias nitrificantes vivas probadas para reducir la pérdida de peces debido a los niveles tóxicos de amoníaco y nitrito. Las bacterias nitrificantes pueden tardar semanas en establecer naturalmente colonias en nuevos acuarios, mientras que el amoníaco y el nitrito pueden alcanzar niveles letales en solo unos pocos días. FritzZyme® 7 proporciona el equilibrio adecuado de bacterias probadas para sembrar rápidamente biofiltros, reduciendo en gran medida el tiempo de ciclo natural permitiendo la adición segura e inmediata del ganado.

Fritz Industries fue la primera empresa en ser pionera en el cultivo a escala comercial de bacterias nitrificantes y se ha mantenido como una de las pocas en el mundo con producción continua durante más de 30 años. FritzZyme® 7 puede añadirse a nuevos tanques o sistemas establecidos en cualquier momento en que el biofiltro necesite fortificación, incluyendo: después de cambios de agua, limpieza agresiva, adición de ganado nuevo, medicación o cambio de medios filtrantes. FritzZyme® 7 contiene especies vivas específicas de agua dulce de bacterias nitrificantes.

Indicaciones & Dosis

Para sistemas nuevos, dosis 4oz (119 ml / 1/2 taza) por 10 galones US (38 L). Para un sistema de ganado grande, nueva dosis del sistema

puede aumentarse con seguridad hasta 10x. Para los sistemas establecidos, utilice 2 oz (60 ml / 1/4 taza) por 10 galones estadounidenses (38 L).

NOTA: Producto en vivo. No congele ni se sobrecaliente. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Usar antes de la fecha de caducidad.