FritzZyme MONSTER 460 - 473 Ml Bacterias limpiadoras Monster Agua Salada Ver más grande

FritzZyme MONSTER 460 - 473 Ml Bacterias limpiadoras Monster Agua Salada

FA 76016

Nuevo

FritzZyme MONSTER 460®

  • Limpiador de acuario biológico súper concentrado para agua salada
  • Promueve un acuario limpio, claro y saludable
  • Reduce y simplifica el mantenimiento
  • Las bacterias digieren rápidamente los residuos
  • Elimina los malos olores y mejora la claridad

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,00 € impuestos incl.

Más información

Acerca de FritzZyme® MONSTER 460

FritzZyme® MONSTER 460 es una poderosa y concentrada mezcla de probióticos de bacterias heterotróficas naturales, respetuosas con el medio ambiente, vivas específicas del agua salada capaces de digerir lodos orgánicos comunes en acuarios. FritzZyme® MONSTER 460 ha sido especialmente formulado para manejar los residuos orgánicos producidos por peces "monstruo", incluyendo globos, tiburones, rayas, mero, anguilas, pez león, pez ángel, etc., así como tanques muy abastecidos. Los lodos incluyen desechos de pescado, restos de comida y otra materia orgánica en descomposición. El uso de FritzZyme® MONSTER 460 como parte de un programa de mantenimiento regular, junto con la aspiradora de grava y los cambios de agua, reducirá en gran medida el cuidado del acuario y prolongará la vida de los medios de filtración. La bacteria de FritzZyme® MONSTER 460 es segura, no tóxica y no patógena.

Indicaciones & Dosis

Dosis inicial, utilice 1 cucharada (5 ml) por 25 galones estadounidenses (95 L).
Dosificación de mantenimiento, utilice 1 cucharada (5 ml) por 50 galones (190 L).
Agitar bien, añadir directamente al acuario en un área de alto flujo para permitir que el producto circule. Apague los esterilizadores UV durante 48 horas después de la aplicación.

NOTA: Un olor terroso es normal, un resultado natural de la actividad biológica. El olor se disipará rápidamente al agregar producto al acuario. La variación del color es normal.