Aquaforest ProBiotic Reef Salt 10 Kgr Ver más grande

Aquaforest ProBiotic Reef Salt 10 Kgr

AF

Nuevo

Este Articulo se enviara por Agencia de Transporte 72-96 Horas.

Si usted elige cualquier otro producto que No sea de esta categoría se le cobra el transporte en función al peso o pesos de los Artículos.

Sal marina totalmente sintética creada para corales cultivados. Su fórmula está diseñada para crear las mejores condiciones para los animales marinos. Los micronutrientes y macronutrientes contenidos en la fórmula satisfacen la demanda de corales para un crecimiento y pigmentación adecuados.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

46,00 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Sal marina totalmente sintética creada para corales cultivados. Su fórmula está diseñada para crear las mejores condiciones para los animales marinos. Los micronutrientes y macronutrientes contenidos en la fórmula satisfacen la demanda de corales para un crecimiento y pigmentación adecuados. Las bacterias probióticas contenidas en la sal reducen el contenido de nitratos y fosfatos y previenen el crecimiento de bacterias patógenas en el acuario marino. Después de disolver la sal, el agua marina recién preparada se puede utilizar inmediatamente. Al configurar nuevos acuarios, se recomienda que los primeros animales se coloquen no antes de 10-14 días después de llenar el acuario. Debido al contenido de bacterias probióticas el valor dKH debe mantenerse en 6.5-8.0. Los valores más altos pueden tener un efecto negativo en el crecimiento de los corales MSF.

Dosificación

Disolver la sal en el agua desmineralizada previamente preparada. La temperatura del agua debe ser de unos 24 oC (75 oF). Para la salinidad de 33 ppt disolver alrededor de 390 g (13.75 oz)/10 l (2.7 US gal) de agua. Revuelva la solución vigorosamente durante unos 15 minutos. Una vez que la sal está completamente disuelta y la solución es clara, el agua salina está lista para usar. Mantenga la sal en un lugar seco y oscuro. Una vez disuelto, utilice la sal en un plazo de 24 horas. Cuando se utiliza probiotic Reef Salt, no se recomienda realizar cambios de agua más grandes que 10-15%. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto solo para uso en acuarios. No apto para el consumo humano. Ficha de datos de seguridad disponible bajo petición.

Productos relacionados