AutoAqua Smart Ato Ro

AA SATO 460 V

Nuevo

INTELIGENTE Y SENCILLO

El controlador táctil muestra el estado de funcionamiento. QST (tecnología de seguridad rápida) incorporada proporciona protección a prueba de fallas en tiempo real contra fallas. No hay jerga técnica ni sistema de menú complejo.

Cuenta con alarma de indicador audible y LED que muestra lo que está sucediendo en su acuario.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

150,00 € impuestos incl.

Más información

PEQUEÑO Y COMPACTO

Los sensores ópticos duales en un paquete pequeño brindan una protección dual que son la combinación perfecta para tanques pequeños y grandes. Soporte magnético integrado sin partes móviles que puedan fallar. La detección precisa puede mantener estable su acuario.

CONFIABLE Y DURADERO

Todo está incluido en el paquete para configurar el sistema en un momento. Las piezas de alta calidad proporcionan una alta fiabilidad.

DISEÑO RESISTENTE AL AGUA

El nuevo diseño del conector puede evitar que los conectores se oxiden o se produzcan un cortocircuito debido a la humedad o al derrame de agua del acuario. Asegura una mejor estanqueidad del sello y proporciona una gran resistencia al agua.

¡Guarde su resina!

Smart ATO RO es un dispositivo confiable para llenar su depósito de agua RO o RO / DI automáticamente. Cuando el nivel del agua desciende hasta el sensor de nivel bajo, llenará el depósito hasta el sensor de nivel alto. Puede evitar que el TDS se filtre en el depósito y obtener siempre agua clara de RO o RO / DI para sus acuarios, pero nunca tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar su sistema de RO o RO / DI y causar inundaciones catastróficas.

Smart ATO RO viene con dos sensores duales precisos junto con un interruptor de bola flotante que brindan una protección extrema para evitar inundaciones accidentales. Los sensores duales de montaje magnético le permiten colocarlos en una variedad de contenedores sin esfuerzo y son fáciles de mover a otro contenedor.

ESPECIFICACIÓN
Inteligente ATO RO (SATO-460V)
  • Entrada de energía: 100-240 VCA 50-60 Hz
  • Válvula de solenoide RO:
    - 6 W a 12 VCC
    - Conexión de tubería RO de 1/4 de pulgada
  • Max. Espesor de montaje:
    - Sensor: 1/2 pulgada (12,7 mm)
    - Soporte universal: 3/4 de pulgada (19 mm)