Aquarium Munster Faunamor 20 ml Ver más grande

Aquarium Munster Faunamor

Nuevo

Faunamor

contra Ichthyophthirius y Neoichthyophthirius ("Mancha Blanca")

Ichthyophthirius y Neoichthyophthirius ("mancha blanca") son dos de las enfermedades más comunes de los peces ornamentales. La infección ocurre cuando el sistema inmunitario de los peces se debilita debido al transporte o la introducción en un nuevo entorno.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,30 € impuestos incl.

  • 20 Ml
  • 100 Ml

Más información

FAUNAMOR

contra Ichthyophthirius y Neoichthyophthirius ("Mancha Blanca")

Ichthyophthirius y Neoichthyophthirius ("mancha blanca") son dos de las enfermedades más comunes de los peces ornamentales. La infección ocurre cuando el sistema inmunitario de los peces se debilita debido al transporte o la introducción en un nuevo entorno. Los peces ornamentales infectados exhiben lesiones blancas y granulares en las branquias, las aletas y el cuerpo que pueden propagarse. Los peces infectados contraen sus aletas e intentan eliminar los parásitos frotando. Los peces en los que la infección es particularmente pronunciada en las branquias rápidamente se vuelven apáticos y pierden peso rápidamente.

FAUNAMOR trae ayuda rápida. La combinación específica de ingredientes activos evita que el parásito Ichthyophthirius o Neoichthyophthirius se multiplique en el agua del acuario. De esta manera, FAUNAMOR interrumpe el ciclo de desarrollo de la enfermedad, luchando con éxito contra Ichthyophthirius y Neoichthyophthirius y proporcionando una protección fiable contra posibles infecciones bacterianas asociadas.

Productos relacionados