Aquaforest Protect Dip 50 Ml Ver más grande

Aquaforest Protect Dip 50 Ml

AF

Nuevo

Una solución desinfectante para el baño de corales. Limpia a fondo la superficie del coral. Reduce el riesgo de desarrollar muchas enfermedades, ejemplos: necrosis tisular, blanqueo de coral, micosis, AEFW o Síndrome de jalea marrón.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

25,30 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Una solución desinfectante para el baño de corales. Limpia a fondo la superficie del coral. Reduce el riesgo de desarrollar muchas enfermedades, ejemplos: necrosis tisular, blanqueo de coral, micosis, AEFW o Síndrome de jalea marrón. La fórmula es perfecta para introducir nuevos corales en el tanque y para la cuarentena. El proceso de baño garantiza una apariencia saludable, crecimiento y desarrollo de los corales. Además, la solución es segura para los corales, no contiene yodo ni compuestos oxidantes.

Dosificación

Lleve a cabo el baño fuera del tanque. Agitar antes de usar. Disolver 2,5 ml af Protect Dip en 5 litros de agua salada o agua extraída directamente del depósito. Sumerja el coral en la solución preparada y limpie suavemente su superficie enjuagando con agua o usando un cepillo de dientes. El baño debe tardar hasta 5 minutos. Para enjuagar, transfiera el coral a un recipiente lleno de agua salada limpia. Transfiera el coral limpio de vuelta al tanque. Una vez utilizada, es posible que la solución no se reutilice. No vierta la solución en el acuario. No utilice el producto si el pescado, los caracoles, los mejillones, los cangrejos o los camarones están en el tanque. Utilícelo sólo fuera del tanque. No apto para el consumo humano.

Productos relacionados