Psittacus Papilla Mini1 Kgr Ver más grande

Psittacus Papilla Mini 1 Kgr

PS PA-3410

Nuevo

PAPILLA MINI

(Mini Hand Feeding)

Ideada para criar manualmente especies de psitácidas granívoras de pequeña talla (géneros MelopsittacusNymphicusEolophusAratingaPlatycercus … ).

Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

11,90 € impuestos incl.

Más información

Indicaciones y Recomendaciones

Indicada para criar manualmente especies de psitácidas granívoras de pequeña talla (géneros Melopsittacus, NymphicusEolophusAratingaPlatycercus … ) que en la naturaleza consumen mayoritariamente semillas con niveles bajos en grasa.

Se trata de una papilla de continuación formulada para constituir el 100 % de la dieta del loro que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación. Por ejemplo, en carolinas se utiliza a partir de la 2ª semana de vida.

Se aconseja preparar la papilla con agua tibia y con una concentración de sólidos aproximada del 25%. Recomendamos suministrarla al polluelo mediante sonda blanda.

Para animales más jóvenes, es preferible utilizar la papilla de primera edad Psittacine Crop Milk. Durante la emancipación se sustituirá paulatinamente por la Pasta de cría o la formula Mini.