Ver más grande

Aquarium Munster Biofish Food Garlic L 6 Kgr Dr. Bassleer

MU 141440

Nuevo

DR. BASSLEER BIOFISH FOOD GARLIC contiene ajo natural. También es un alimento popular entre los peces ornamentales que han contraído enfermedades y a menudo sufren pérdida de apetito.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

177,30 € impuestos incl.

Más información

DR. BASSLEER BIOFISH FOOD GARLIC contiene ajo natural. También es un alimento popular entre los peces ornamentales que han contraído enfermedades y a menudo sufren pérdida de apetito. El ajo contiene el agente activo natural alicina, una proporción muy alta de manganeso y vitamina B6 y es una fuente muy rica de oligoelementos (selenio, yodo germanio, etc.) y enzimas. Para cuidar los valiosos ingredientes, solo se toma galic natural (sin granulado), que se agregará después del proceso de granulación a los alimentos.
DR. BASSLEER BIOFISH FOOD GARLIC se ofrece en los diferentes tamaños de granulado M, L, XL y XXL. Los granulados en pellets más pequeños de tamaño M se hunden lentamente, proporcionando nutrientes a las tres zonas de agua. Esto proporciona a los alimentadores de superficie, a los peces en la zona media, así como a los alimentadores de fondo, una dieta fresca y equilibrada.
DR. BASSLEER BIOFISH ALIMENTOS AJO M, L, XL
Alimento completo para peces ornamentales, reg. No. PET6237

Composición: pescado y derivados del pescado, crustáceos, cereales, derivados de origen vegetal, levadura, minerales, ajo (2%)

Aditivos: aditivos fisiológicos en la dieta: vitamina A 7500 UI, vitamina C 1,000 mg, vitamina D3 800 UI, vitamina E 400 mg, astaxantina 5 mg | Oligoelementos por kg: monohidrato de sulfato de zinc 110 mg, monohidrato de sulfato de manganeso 16 mg, pentahidrato de copersulfato 2 mg, calcio yodato 1,2 mg | Antioxidantes | Aditivos zootécnicos por kg: Probiótico Pediococcus acidilactici 3.000 UFC / mg

Ingredientes: proteína cruda 54%, aceites y grasas crudos 16%, cenizas crudas 10%, fibra cruda 6%

Garantizado libre de colores artificiales.
Pellet Talla L
0.8 - 1.2 mm
para peces> 5 cm
o
0.03 - 0.05 in
para peces> 2 in