Aquaforest Vege Clip 100 Grs Ver más grande

Aquaforest Vege Clip 100 Grs

AF

Nuevo

Alimento nutricional destinado a peces herbívoros ornamentales, entre otros. Para garantizar un desarrollo adecuado, la resistencia a la enfermedad AF Vege Clip se compone de 7 variedades de algas y se enriquece en fitoplancton, minerales y vitaminas para formar una dieta completa y equilibrada para todo tipo de pescado

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,70 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Alimento nutricional destinado a peces herbívoros ornamentales, entre otros. Para garantizar un desarrollo adecuado, la resistencia a la enfermedad AF Vege Clip se compone de 7 variedades de algas y se enriquece en fitoplancton, minerales y vitaminas para formar una dieta completa y equilibrada para todo tipo de pescado. La alimentación se coloca en el clip para que pueda ser colgada en cualquier parte del acuario dando al pez la libertad de nadar y comer libremente. Producto destinado únicamente al uso en acuarios. No apto para el consumo humano. Manténgase alejado de los niños.

Composición: Algas, derivados del pescado, minerales, aceites y grasas.

Ingredientes analíticos: Proteína máxima 20.00%, grasa mínima 12.20%, fibra máxima 0.40%, ceniza máxima 11.20%, humedad máxima 21.50%, calcio mínimo 0.95%, fósforo 0.37%.

Aditivos: Vitamina A 15000 UI/kg, vitamina D3 3000 I.U./kg, vitamina E 1000 I.U./kg, vitamina C 1000 mg/ kg.

Productos relacionados