Discusfood Best Heart Flakes Super Growth 65 Gr Ver más grande

Discusfood Best Heart Flakes Super Growth 65 Gr

DF

Nuevo

Principalmente ajustado a los peces de disco, este alimento también es excelente para todos los demás peces ornamentales que comen escamas, sobre todo debido a sus ingredientes de alta calidad.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,85 € impuestos incl.

Más información

Principalmente ajustado a los peces de disco, este alimento también es excelente para todos los demás peces ornamentales que comen escamas, sobre todo debido a sus ingredientes de alta calidad.

La característica más destacada en la composición es la proteína de ganado. Desde el punto de vista de la naturalidad, los peces disco no comen vacas. Sin embargo, la atención debe ponerse aquí naturalmente en él sus protegidos una fuente de proteína que se puede utilizar bien para estar listo, con el fin de no exponerlos uniformemente a la presión de la selección natural, sino para suministrar a los animales por parte de la alimentación de la mejor manera posible.

Corazón de ganado crudo como se procesa, por ejemplo, en forraje de escarcha, contiene colágenos, que el Discus no puede dividir debido a la falta de enzimas. Estas proteínas bovinas indigeribles pueden acumularse en capas en la pared intestinal y así permitir una fuerte multiplicación de parásitos como flagelados. Por lo tanto, los peces alimentados con un corazón bovino crudo durante un período de tiempo más largo pueden parecer debilitados y demacrados y, en el curso posterior, incluso desarrollar la llamada enfermedad del agujero. Con el fin de prevenir este problema Discusfood sólo procesa las proteínas bovinas fácilmente digeribles en la mejor escama de corazón, todas las sustancias nocivas se han eliminado. El enriquecimiento adicional con todas las vitaminas, minerales y fibras dietéticas importantes da como resultado un alimento básico equilibrado para la promoción óptima del crecimiento y la salud de sus peces ornamentales.

Otra ventaja de Best Heart Flocke en comparación con los corazones de ganado congelados es su "firmeza mordida". No se descompone cuando se alimenta, ni nubla el agua, aunque contiene sólo una pequeña cantidad de aglutinante y ninguna gelatina. Esto contribuye significativamente al alivio del filtro del acuario, los cambios de agua se pueden reducir y no se forman compuestos proteicos molestos molestos. Además, la escama ofrece en comparación directa un valor nutricional mucho más alto que el corazón de ganado congelado, no está sujeto a ninguna cadena de frío, es mucho mejor para la dosis y el ahorro de espacio para almacenar.

Productos relacionados