Tetra FunTips Tablets 65 gr / 150 ml 165 Tabletas Ver más grande

Tetra FunTips Tablets 65 gr / 150 ml 165 Tabletas

TE 76156

Nuevo

Comprimidos alimentarios adhesivos biológicamente equilibrados

Pastillas alimenticias bicolores para vitalidad y vitalidad del color

Diversión de alimentación saludable y diversidad emocionante

Pegar al cristal del acuario.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

11,30 € impuestos incl.

Más información

Detalle
Comprimidos alimentarios adhesivos biológicamente equilibrados

Pastillas alimenticias bicolores para vitalidad y vitalidad del color

Diversión de alimentación saludable y diversidad emocionante

Pegar al cristal del acuario.

Composición
Leche y derivados de la leche, Moluscos y crustáceos (Pulgas de agua secadas al sol 9,5%, Gambas de agua salada 6%, Gambas de agua dulce 4,5%, Krill liofilizado 2%), Pescados y derivados del pescado, Extractos de proteínas vegetales, Cereales, Levaduras , Algas (Espirulina 1,8%), Aceites y grasas, Azúcares varios, Minerales.

Ingredientes
Proteína bruta 42,0%, Aceites y grasas brutos 5,0%, Fibra bruta 2,0%, Contenido de humedad 11,0%.

Aditivos
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto similar: Vitamina A 16370 UI/kg, Vitamina D3 1020 UI/kg. Compuestos de oligoelementos: E5 Manganeso 92 mg/kg, E6 Zinc 55 mg/kg, E1 Hierro 36 mg/kg. Colorantes, Antioxidantes.

Más información
Con sus ingredientes biológicamente equilibrados, las tabletas Tetra FunTips son golosinas ideales para todos los peces tropicales. Las pastillas alimenticias adhesivas bicolores aportan a tus peces el doble de beneficios dietéticos: la parte naranja está elaborada a base de gambas y carotenoides, ingredientes que ayudan a realzar los colores de los peces para hacerlos más vibrantes, mientras que la parte verde contiene varios ingredientes vegetales como así como grasas y aceites premium que son esenciales para peces sanos y vitales. Las tabletas FunTips incluyen componentes animales como dafnia, krill y camarones, que constituyen más del 20 por ciento de los ingredientes totales. Sin embargo, las tabletas adhesivas también están hechas de ingredientes vegetales, incluidos varios tipos de algas. Por lo tanto, las tabletas Tetra FunTips están compuestas por un 42 por ciento de proteína y un cinco por ciento de grasa. Las tabletas adhesivas para alimentos son más que un bocadillo saludable para que sus peces coman. El hecho de que las tabletas de comida se adhieran al cristal del acuario ofrece una excelente manera de observar a los peces de cerca y ver cómo se comportan. También hacen que sea mucho más fácil tomar fotos de sus peces, tal vez incluso en el caso de especies tímidas, que nadan hasta las tabletas adhesivas para comer. También hay otra gran ventaja de que sus peces pasen tiempo tan cerca del cristal: puede vigilarlos muy de cerca y detectar posibles enfermedades. En última instancia, esto también le permite tomar medidas específicas para combatir enfermedades, tratar a los peces e, idealmente, incluso prevenir la propagación de enfermedades. En general, las tabletas Tetra FunTips no solo hacen que la hora de comer sea divertida y emocionante, sino que también brindan una forma práctica de agregar una variedad saludable a la dieta de sus peces.