Psittacus Gel Loris 1 Kgr Ver más grande

Psittacus Gel Loris 1 Kgr

PS ES-4110

Nuevo

GEL LORIS

(Lory Gel)

Es un alimento complementario para psitácidos adultos de la tribu loriini. Se aconseja suministrarlo simultáneamente con Néctar Loris. Ambos productos se complementan y deben ser ofrecidos en recipientes separados. Tanto el Gel como el Néctar Loris pueden ofrecerse en seco y/o mezclados con agua.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,20 € impuestos incl.

Más información

Indicaciones y recomendaciones

Es un alimento complementario para psitácidos adultos de la tribu loriini. Es rico en proteína de buena calidad y contiene polen y flor de hisbiscus.

Se aconseja suministrarlo simultáneamente con Néctar Loris. Ambos productos se complementan y deben ser ofrecidos en recipientes separados. Las aves ingerirán más o menos cantidad de uno u otro producto en función de sus necesidades nutricionales. Tanto el Gel Loris como el Néctar Loris pueden ofrecerse en seco y/o mezclados con agua. El uso de los productos en seco mejora la consistencia de las heces.

Si se suministra Gel Loris y Néctar Loris mezclados con agua, la mezcla debe tener la consistencia de una papilla de textura cremosa. Deberá prepararse la cantidad justa para que sea consumida en un espacio corto de tiempo para evitar que fermente y se contamine.

Se recomienda complementar con fruta y verduras frescas a fin de proporcionar variedad a la dieta.

Cuando haya polluelos que alimentar en el nido, se recomienda que las aves tengan también a su disposición la papilla Neonatal para Frugívoros o la papilla para Loris (según la edad de los polluelos).

Orientativamente, estas aves ingieren entre 8 y 16 g de gel y néctar secos por cada 100 g de peso.