Aquaforest Sea Salt Ver más grande

Aquaforest Sea Salt 7.5 Kgrs

Nuevo

Sal marina totalmente sintética creada para corales acuícolas. Esta fórmula está diseñada para crear las mejores condiciones para los animales marinos. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

19,25 € impuestos incl.

  • 7.5 Kgrs

Más información

Descripción

Sal marina sintética para acuarios con peces y corales e invertebrados menos delicados. Al configurar nuevos acuarios se recomienda que los primeros animales se coloquen no antes de 10-14 días después de llenar el acuario. Después de disolver la sal, el agua marina recién preparada se puede utilizar inmediatamente.

Preparación

Disolver la sal en agua desmineralizada previamente preparada. La temperatura del agua debe ser de unos 24 oC (75 oF). Para la salinidad de 30 ppt disolver alrededor de 345 g (12.16 oz)/10 l (2.7 US gal) de agua. Revuelva la solución vigorosamente durante unos 15 minutos. Cuando la sal está completamente disuelta y la solución limpia el agua salina está lista para usar. Mantenga la sal en un lugar seco y oscuro. Una vez disuelto, use la sal en un plazo de 5 días. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto solo para uso en acuarios. No apto para el consumo humano. Ficha de datos de seguridad disponible bajo petición.

Los productos Aquaforest se fabrican en la UE bajo estricta supervisión de laboratorio para cumplir con los más altos estándares de calidad. Cada producto se prepara a partir de componentes crudos cuidadosamente seleccionados en cantidades probadas que producen una composición consistente.

¿Cómo se prueba nuestra gama de productos Marine Salt?
Mezclamos nuestra Sal Marina en lotes de 1 tonelada métrica (2204lb), y se recogen 3 muestras separadas por lote durante la etapa de producción para testi ng. Cada una de estas muestras se disuelve en 15 litros (4US gal) de agua RO. Nuestro experimentado equipo de profesionales realiza análisis ICP-OES para verificar que la composición química está dentro de un rango constante, y para descartar la presencia de contaminantes no deseados al mismo tiempo. Nota: A pesar de que nuestra sal está completamente mezclada, no todos los cubos /cajas serán identi cal. Los parámetros pueden variar ligeramente entre contenedores y alrededor de una variación de 2-3% es aceptable. Este fl uctuati on es el resultado tanto de las propiedades físicas de la mezcla como de los limitti ons de las técnicas de procesamiento disponibles. Estas variaciones son aún más pequeñas que el margen típico de error para los kits de prueba de aficionados populares.

Salinidad recomendada para diferentes tipos de acuarios:

SS_aquarium-types.png

Macro y micro elementos en el agua tienen diferentes niveles dependiendo de la salinidad:

SS_micromacro.png

Productos relacionados