Aquaforest Reef Mineral Salt 800 Grs Ver más grande

Aquaforest Reef Mineral Salt 800 Grs

AF

Nuevo

Un agente para mantener niveles constantes de minerales en acuarios de arrecife. El uso de sal mineral de arrecife es uno de los elementos más importantes durante la suplementación de cloruro de calcio y bicarbonato de sodio (es decir, el método de bolas).

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,90 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Un agente para mantener niveles constantes de minerales en acuarios de arrecife. El uso de sal mineral de arrecife es uno de los elementos más importantes durante la suplementación de cloruro de calcio y bicarbonato de sodio (es decir, el método de bolas). La falta de suplementos de sal mineral de arrecife conduce a la deficiencia de minerales peligrosos. La escasez a largo plazo de micro y macronutrientes resulta con una desaceleración excesiva del crecimiento y una coloración no válida y pálida de los corales.

Dosificación

Disolver 25 g en 1000 ml de agua RODI. Con el fin de mantener el equilibrio iónico, se recomienda aplicar también: CalcioKH Tampón y Magnesio, que dosis deben establecerse en función de las pruebas de agua y el consumo diario de corales.

La solución de Sal Mineral de Arrecife debe dosificarse con las mismas cantidades líquidas que las soluciones de Calcio y Tampón KH.

Productos relacionados