Tima Pasta de Camarones Gravid 35 Gr Ver más grande

Tima Pasta de Camarones Gravid 35 Gr

TIMA GPG 35

Nuevo

Tima Pasta de Camarones Gravid
 

 Esta pasta de alta calidad ha sido diseñada como alimento principal para los camarones y la microfauna en el acuario.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

11,85 € impuestos incl.

Más información


Tima Pasta de Camarones Gravid
 

 Esta pasta de alta calidad ha sido diseñada como alimento principal para los camarones y la microfauna en el acuario.  Solo se utilizan materias primas de la mejor calidad, y la pasta se fabrica sin calor, por lo que las vitaminas y los nutrientes básicamente permanecen intactos.

 La pasta de camarones Tima Gravid se disuelve lentamente a medida que los habitantes del acuario lo pican y le proporcionan a los camarones la energía que necesitan para formar los huevos.


 Recomendamos que alimente esta pasta de camarón en un plato de comida para que nada de esto desaparezca en el sustrato no utilizado.  Para la alimentación específica en un plato de comida que ya está en el tanque, use un tubo de alimentación o saque el plato de comida, adhiera un poco de pasta y colóquelo nuevamente en el tanque.

 La pasta de camarones Tima también es ideal para alimentar camarones fanáticos.  Simplemente forme una bola pequeña y fíjela sobre el cristal del acuario en la corriente.  La pasta alimenticia se adhiere muy bien al vidrio y se disuelve lentamente, desprendiendo una nube de partículas suspendidas de alimentos que el camarón abanico puede filtrar fácilmente.


 Recomendación de alimentación
 1 afilado por 20 a 30 camarones por día

 Composición
 Pescado y subproductos de pescado, granos, subproductos vegetales, levadura, moluscos y crustáceos, algas.

 Aditivos (por kg)
 Elementos traza: hierro- (II) -sulfato, heptahidrato (E1) 30 mg, yoduro de potasio (E2) 2 mg, cobre-II-sulfato, pentahidrato (E4) 4 mg, manganeso- (II) -sulfato monohidrato (E5) 12 mg, zinc Sulfato monohidrato (E6) 80 mg.

 Forma de comida
 masa finamente pastosa

 Contenido: 35 g