TIMA Polvo para Camarones Basico 20 Gr Ver más grande

TIMA Polvo para Camarones Basico 20 Gr

TIMA GSB 20

Nuevo

Tima Shrimp polvo Básico
 

Este alimento finamente en polvo se ha desarrollado como alimento principal para los camarones y la micro fauna en el tanque de camarones. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9,85 € impuestos incl.

Más información

Tima Shrimp polvo Básico

 Este alimento finamente en polvo se ha desarrollado como alimento principal para los camarones y la microfauna en el tanque de camarones.  El tamaño de las partículas se ha ajustado a las necesidades individuales de los habitantes del acuario.
 Solo se utilizan materias primas de la mejor calidad, y la pasta se fabrica sin calor, por lo que las vitaminas y los nutrientes básicamente permanecen intactos.

 Tima Shrimp dust Basic sobre la superficie del agua, o mézclelo con un poco de agua y agréguelo a su tanque con la ayuda de una jeringa o vaso.  La nube de partículas de alimentos se transportará a todas las partes del tanque y a cada habitante de acuario por la corriente.


 Si el movimiento de la superficie de su tanque es fuerte, o si usa un filtro impulsado por aire, un burbujeador de aire, etc., será suficiente rociar el polvo de Camarón en la superficie del agua.  Si solo tiene poco movimiento en la superficie, le recomendamos que mezcle previamente el polvo de camarón en un vaso pequeño de agua para evitar que los alimentos permanezcan en la superficie del agua durante mucho tiempo y para crear una buena nube de alimentos en el tanque.


 Recomendación de alimentación
 1 afilado por 20 a 30 camarones por día

 Composición
 Moluscos y crustáceos, granos, algas, subproductos vegetales, minerales, nueces, levaduras.

 Forma de comida
 comida en polvo

 Contenido: 20 g