Shirakura Red Bee Sand 8 Kgr Aproximadamente 8 Ltrs Ver más grande

Shirakura Red Bee Sand 8 Kgr Aproximadamente 8 Ltrs

SHI-RBS-8

Nuevo

Shirakura Red Bee Sand  8 Kgr Aproximadamente 8 Ltrs

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

32,80 € impuestos incl.

Más información

Shirakura Red Bee Sand  4kg

 

Ha sido desarrollado especialmente para la cría de camarones y ha sido constantemente mejorada por Takayuki Shirakura en colaboración con su productor de montones de intentos. Los dos, que han sido amigos durante años, han hecho su objetivo de lograr el mejor resultado posible para la conservación y cría de camarones de las abejas.

Este sustrato, se produce en un procedimiento especial y compuesto por diferentes tipos de suelo quemado, cuenta con la característica de permanente reducción de los valores del agua, que son importantes para la cría. Entre esos valores son la dureza del agua (KH) y el valor del pH. Para reproducción, una dureza del agua (KH) de 0-2 y un valor de pH de menos de 7 se desea con el fin de evitar la formación de amonio se deseaba. Si la dureza total (GH) de estos valores es inferior a 5, debe ser incrementada mediante la adición mineral líquido + Ca. Lo contrario, los camarones pueden tener problemas con desuello.

Shirakura Red Bee Sand no contiene ningún tipo de aditivos de fertilizantes en absoluto y por lo tanto, es absolutamente inofensivo para los camarones. Su estructura altamente porosa ofrece una gran superficie y por lo tanto también el hábitat de la génesis de los microorganismos importantes, que son especialmente necesarios para el desarrollo de los camarones del bebé (véase también »Chi Ebi - Babyfood). En particular, cuando el uso de filtros de suelo, arena Red Bee ofrece condiciones óptimas para la limpieza biológica y por lo tanto para una mejor calidad de agua.

Otras ventajas
reduce el crecimiento de algas
musgos crecen más verde
más claro el agua


Nota:
El sustrato no debe ser aclarado antes de usarlo y puede comenzar de inmediato la creación de su acuario.