Aquaforest KH Buffer 1200 Grs Ver más grande

Aquaforest KH Buffer 1200 Grs

AF

Nuevo

Un agente para mantener un nivel constante de dureza del carbonato en acuarios de arrecife. El nivel preciso de dureza del carbonato es esencial para estabilizar los niveles de pH. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,90 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Un agente para mantener un nivel constante de dureza del carbonato en acuarios de arrecife. El nivel preciso de dureza del carbonato es esencial para estabilizar los niveles de pH. La caída repentina de la concentración de carbonatos en el tanque puede detener por completo el proceso de nitrificación. El nivel recomendado de KH en acuarios de arrecife es de 6,5-8,5 dKH.

Preparación

Dosis debe ser determinada por los resultados de las pruebas de agua y el consumo diario de corales. Antes de aplicar la solución KH Buffer en el agua, se recomienda realizar una prueba de agua para comprobar los parámetros actuales del agua.
La dosis máxima diaria es de 20 ml por cada 100 litros de agua. 20 ml de solución de tampón KH eleva el nivel de KH en 100 l de agua en 0,5 dKH.
El producto también es adecuado para uso casual para elevar el nivel de KH de una sola vez. 10 g de zona de influencia KH en 100 l de agua eleva el nivel de KH en unos 3,3 dKH (Alk. 1,18 meg/l). No recomendamos aumentar el nivel de KH en más de 0,5 dKH por día. Con el fin de mantener el equilibrio iónico Calcio, Magnesio y Arrecife De Sal Mineral también debe aplicarse. Contiene NaHCO3. Estados Unidos: Disolver 1,28 tazas del producto en 1 galón estadounidense de agua desionizada.

Productos relacionados