COVID - 19

Debido al estado de excepción en el que nos encontramos.

Los envíos se realizaran los Lunes - Miércoles y Viernes.

Animales - Plantas – Artículos Congelados se enviarán los Lunes y Miércoles.

FORMAS DE ENVIO


Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.


0. Akuavida - Recogida directa en tienda La Linea de la Concepción – Cádiz

Los productos comprados en la Web se podrán recoger directamente en la tienda en horario comercial ahorrándose, así los gastos de envío, estos productos se abonarán al recogerlos. Pasadas 48 horas después de la compra y la No recogida de los productos estos volverán a formar parte del stock de la tienda.

La tienda se encuentra ubicada en la línea de la Concepción (Cádiz)


1. Agencia Envío 72 H España Peninsular

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de la mensajería contratada.
El género es despachado en 24 horas después de confirmar el pago o ingreso en cuenta, si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil.
Mediante transferencia bancaria, la mercancía se despachara al día siguiente de que aparezca en nuestra cuenta por lo que el plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 72 y 96 horas hábiles (no cuenta festivo ni fin de semana).
Para otros destinos contacte con Akuavida.
Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista


2. Agencia Envío de Animales Vivos España Peninsular

El envío de animales vivos es un servicio por el cual después de haber confirmado que están en stock y que el pago se ha realizado, el paquete es enviado y llega al siguiente día.
En el precio está incluido caja de corcho para su envío, parche de calor "si fuera necesario" y bolsas.
Para cualquier tipo de reclamación de animales que pudieran llegar muertos, se necesita fotografías del animal muerto, dentro de la bolsa del envío aun sin abrir, si no se siguen estos pasos No se tendrá derecho a devolución alguna.

Solo se realizaran envíos de animales los LUNES y MIERCOLES.

3. España Insular

Por favor rogamos contacte con Akuavida via email Akuavida@akuavida.es, nos debe de informar de su Código Postal y Población, y le daremos presupuesto del Envío y los Gastos que este pueda Ocasionar (Aduana etc).


4. Seguro de Rotura - Extravío - Animales

  1. Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el Albarán de Entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista.

Necesitamos nos envíe Fotografías del estado del Paquete, rotura de la mercancía, etc.

Toda la información que nos pueda facilitar, agilizara los trámites de Reclamación con la Empresa de Transporte.

  1. Para cualquier tipo de reclamación de animales que pudieran llegar muertos, se necesita fotografías del animal muerto, dentro de la bolsa del envío aun sin abrir.

Por Favor siga este paso, es importantísimo de no ejecutarlo No se tendrá derecho a devolución alguna.

Toda la información que nos pueda facilitar, agilizara los trámites de Reclamación con la Empresa de Transporte.

ENTREGA

La entrega se puede retrasar por varias razones:

  1. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaríamos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar.
    Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido.

  1. En el caso de que se retrasase por razones de nuestro servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega.

INFORMACION


- Todos los pedidos se deben realizar a través de la Web.