Seachem Vitality 250 ML Ver más grande

Seachem Vitality 250 ML

SC 1496

Nuevo

Seachem Vitality 250 ML

Suplemento de vitaminas y aminoácidos

  • Mejorado con vitamina C para peces marinos
  • Ayuda a prevenir enfermedades debidas a deficiencias como la enfermedad de la línea lateral.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

20,90 € impuestos incl.

Más información

Seachem Vitality

VITALITY™ es un concentrado de vitaminas, aminoácidos y elementos traza enfocado a suplir los requerimientos nutricionales comúnmente asociados a los peces ornamentales marinos mantenidos en sistemas cerrados.

Vitality™ contiene ácido ascórbico en una fuerte base de espirulina y clorella. El ácido ascórbico es cofactor en la hidroxilación de la prolina y la lisina, ambos componentes del procolágeno, el precursor del colágeno, necesario para la formación de los tejidos conjuntivos, el tejido cicatricial y el esqueleto. Tanto espirulina como clorella contienen un rico surtido de aminoácidos y vitaminas.

Vitality™ puede ser usado en peces ornamentales de agua dulce; sin embargo, ha sido específicamente diseñado para peces marinos incluso cuando aparece la enfermedad degenerativa de la línea lateral.

POR QUÉ ES DIFERENTE Vitality™ contiene tanto clorella como espirulina, mientras que otros productos parecidos usan solo espirulina. Clorella es superior a espirulina en contenido de vitaminas y amino ácidos.