Tropical Axolotl Sticks 250 Ml (135 GRS)

TP 11614

Nuevo

AXOLOTL STICKS

AXOLOTL STICKS  alimento para el axolote y otros anfibios acuáticos.Alimento especial, con alto contenido de proteínas en forma de los sticks que se hunden, destinado para el axolote mexicano, gallipato, rana africana de uñas y otros anfibios acuáticos, cuya dieta se conforma de carne de animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal son peces, moluscos y

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,90 € impuestos incl.

Más información

AXOLOTL STICKS

AXOLOTL STICKS  alimento para el axolote y otros anfibios acuáticos.Alimento especial, con alto contenido de proteínas en forma de los sticks que se hunden, destinado para el axolote mexicano, gallipato, rana africana de uñas y otros anfibios acuáticos, cuya dieta se conforma de carne de animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal son peces, moluscos y crustáceos y constituyen una fuente de proteínas de alta calidad fácilmente digerible. La composición equilibrada de vitaminas y microelementos, hace que el alimento AXOLOTL STICKS, suministrado de forma regular garantice adecuado crecimiento y desarrollo de los anfibios. El suplemento de astaxantina y extracto del pimentón intensifican la coloración de los animales. El enriquecimiento de los alimentos con inmunoestimulador natural – beta glucano, mejora el sistema inmunológico de los anfibios, ayuda en los procesos de regeneración en caso de mordidas por cualquier especie del acuario.
Ingredientes.-
Alimento completo para anfibios acuáticos. Ingredientes: pescados y subproductos de pescado, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal (incluyendo extracto del pimientón rojo 4 400 mg/kg), moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucano 1 000 mg/kg), sustancias minerales. Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 21 000 IU/kg, vit. D3 1 260 IU/kg, vit. E 80 mg/kg, vit. C 300 mg/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 hierro 21,6 mg/kg, E6 zinc 6,0 mg/kg, E5 manganeso 4,5 mg/kg, E4 cobre 1,0 mg/kg, E2 yodo 0,13 mg/kg, E3 cobalto 0,01 mg/kg, E8 selenio 0,01 mg/kg. Colorantes: astaxantina 60 mg/kg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 46,0%, aceites y grasas brutos 6,5%, fibras brutas 2,3%, humedad 10,0%.