Sal marina sintética para acuarios con peces y corales e invertebrados menos delicados. Al instalar nuevos acuarios, se recomienda que los primeros animales se coloquen no antes de 10-14 días después de llenar el acuario. Después de disolver la sal, el ag...
Sal marina sintética para acuarios con peces y corales e invertebrados menos delicados. Al instalar nuevos acuarios, se recomienda que los primeros animales se coloquen no antes de 10-14 días después de llenar el acuario. Después de disolver la sal, el agua marina recién preparada se puede utilizar inmediatamente.
Un agente para mantener niveles constantes de minerales en acuarios de arrecife. El uso de sal mineral de arrecife es uno de los elementos más importantes durante la suplementación de cloruro de calcio y bicarbonato de sodio (es decir, el método de bolas).
Producto A Granel Sal marina totalmente sintética creada para corales acuícolas. Esta fórmula está diseñada para crear las mejores condiciones para los animales marinos.
Sal marina totalmente sintética creada para corales acuícolas. Esta fórmula está diseñada para crear las mejores condiciones para los animales marinos.
Descripción del producto Sal indicada para la cría de Artemia. Sal preparada y enriquecida con oligoelementos y fitoplancton presentes en el mar. Modo de Empleo 32 gramos por litro de agua.