CONDICIONES DE VENTA AKUAVIDA

1. DARSE DE ALTA COMO CLIENTE

Para poderse dar de alta como nuevo cliente solo debe rellenar el formulario que encontrará en la web de Akuavida (www.akuavida.es)

Todo pedido remitido supone la aceptación de las siguientes Condiciones Generales.

2. TARIFAS Y PRECIOS

Todos los precios que figuran en la web incluyen el IVA, al finalizar el pedido podrá ver el importe total con los respectivos IVA, recargo de equivalencia y recargo según sea el caso.

La tarifa de precios y ofertas, pueden sufrir cambios o modificaciones sin previo aviso.

3. FORMAS DE PAGO

Si en el Plazo de 48 Horas no se ha realizado el pago del material apartado se procederá a Anular el Carrito de Compra, y la mercancía pasara nuevamente a la venta.

Los Gastos Originados en la elección de la Forma de Pago serán abonados por el Comprador.

INGRESO EN CUENTA

Envíe justificante de pago a Akuavida@hotmail.com una vez comprobado en nuestra cuenta procederemos en 24 Horas a realizar el Envío. (No cuenta festivos ni fines de semana)

TRANSFERENCIA BANCARIA

Envíe justificante de pago a Akuavida@hotmail.com una vez comprobado (según entidad bancaria 24 – 48 - 72 h) en nuestra cuenta procederemos en 24 Horas a realizar el Envío. (No cuenta festivos ni fines de semana)

Pay Pal

Una vez comprobado en nuestra cuenta procederemos en 24 Horas a realizar el Envío. (No cuenta festivos ni fines de semana)

Beneficiario Juan Jesús Marín Márquez

Banco Unicaja ES97 2103 0633 60 0010049436

Banco la Caixa ES23 2100 8570 17 020005 2370

Muy Importante Lea las Formas de Envío

4. FORMAS DE ENVIO

COVID - 19

Debido al estado de excepción en el que nos encontramos.

Los envíos se realizaran los Lunes - Miércoles y Viernes.

Animales - Plantas – Artículos Congelados se enviarán los Lunes y Miércoles.


A. Akuavida - Recogida en tienda La Linea de la Concepción – Cádiz

Los productos comprados en la Web se podrán recoger directamente en la tienda en horario comercial ahorrándose, así los gastos de envío, estos productos se abonarán al recogerlos. Pasadas 48 horas después de la compra y la No recogida de los productos estos volverán a formar parte del stock de la tienda.

La tienda se encuentra ubicada en la línea de la Concepción (Cádiz).

Por favor contacte con nosotros para programar la Recogida.


B. Agencia Envío 72 H España Peninsular

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de la mensajería contratada.
El género es despachado en 24 horas después de confirmar el pago o ingreso en cuenta, si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil.

Mediante transferencia bancaria, la mercancía se despachara al día siguiente de que aparezca en nuestra cuenta por lo que el plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 72 y 96 horas hábiles (no cuenta festivo ni fin de semana).
Para otros destinos contacte con Akuavida.
Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista


C. Agencia Envío de Animales Vivos España Peninsular

El envío de animales vivos es un servicio por el cual después de haber confirmado que están en stock y que el pago se ha realizado, el paquete es enviado y llega al siguiente día.
En el precio está incluido caja de corcho para su envío, parche de calor "si fuera necesario" y bolsas.
Para cualquier tipo de reclamación de animales que pudieran llegar muertos, se necesita fotografías del animal muerto, dentro de la bolsa del envío aun sin abrir, si no se siguen estos pasosNose tendrá derecho a devolución alguna.

Solo se realizaran envíos de animales los LUNES y MIERCOLES.

D. España Insular

Por favor rogamos contacte con Akuavida via emailAkuavida@akuavida.es, nos debe de informar de su Código Postal y Población, y le daremos presupuesto del Envío y los Gastos que este pueda Ocasionar (Aduana etc).

5. SEGUIMIENTO DEL ENVIO

Le facilitaremos el número de Seguimiento y la Agencia de Transporte, para que pueda seguir los estados de su pedido.

6. ENTREGA

A. PLAZO DE ENTREGA

  1. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.
  2. Servicio 48 -72 horas: El plazo de entrega es de 48-72 horas en España Peninsular.
  3. Servicio 24 Horas: El tiempo de entrega es de 24 horas en España Peninsular.

B. CONDICIONES DE ENTREGA.

El servicio contratado con la agencia de transporte se limita a entregar el paquete, bultos o pallets hasta donde los medios propios de la agencia de transporte se lo permitan, no está incluido en el precio, manipulación extra como: despaletizar, instalar, subir escaleras, manipular para entrar a ascensores etc., si se requiere de esos servicios hay que pactarlo con antelación a la entrega, para valorar el coste de este servicio extra.

C. RETRASO EN LA ENTREGA

  1. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaríamos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar.
    Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido.

  1. En el caso de que se retrasase por razones de nuestro servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega.

7. SEGURO ROTURA – EXTRAVIO - ANIMALES

A. Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el Albarán de Entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista.

Necesitamos nos envíe Fotografías del estado del Paquete, rotura de la mercancía, etc.

Toda la información que nos pueda facilitar, agilizara los trámites de Reclamación con la Empresa de Transporte.

B. Para cualquier tipo de reclamación de animales que pudieran llegar muertos, se necesita fotografías del animal muerto, dentro de la bolsa del envío aun sin abrir.

Por Favor siga este paso, es importantísimo de no ejecutarlo No se tendrá derecho a devolución alguna.

Toda la información que nos pueda facilitar, agilizara los trámites de Reclamación con la Empresa de Transporte.

8. GARANTIA Y SEVICIO TECNICO

Todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio técnico, en la cual recogemos el producto y enviamos en el menor tiempo posible. Si detectamos que el fallo del artículo es por falta de mantenimiento, manipulación o mal uso el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transporte y mano de obra del mantenimiento o limpieza. Recomendamos ponerse en contacto previamente y nuestro personal podrá orientar acerca de una posible y fácil solución, ahorra costes y tiempos de espera.

9. INCIDENCIAS DEL PEDIDO

Akuavida no se puede hacer responsable por ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente no hace la notificación a la oficina en el plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía. Se entenderá entregada correctamente si Akuavida no recibe dicha notificación.

En esta notificación se debe informar a Akuavida: el número de albarán, bultos, fecha de recepción y estado de los artículos, así como una copia del albarán de entrega.

Según sea el caso solicitaremos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte.

10. DEVOLUCIONES

Desde el momento en que el producto llegue a su casa tiene 14 días naturales para realizar la Devolución.

No tiene que dar ninguna explicación, simplemente ejerce su derecho de desistimiento.

(Ejerce su derecho legal como consumidor (Ley de derecho del consumidor 2015 y el Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia ) 2000).

Puede efectuar su devolución en los siguientes casos:

  1. El Artículo devuelto este dentro de los 14 días siguientes a la Fecha de Entrega.
  2. El Artículo devuelto no haya sido usado (arañazos, marcas en el embalaje, etc), llegue en su Envoltorio Original, con todas sus etiquetas aún puestas, Plásticos, Accesorios etc…
  3. En condiciones que nos permitan revenderlo como si fuera Nuevo.
  4. En el caso de que mercancía ha salido de nuestro Almacén y el cliente la rechaza o devuélve , los gastos que tengan de preparación, envío etc. serán descontados del importe a Devolver de la Operación. (léase apartado H.)
  5. Volvemos a Remarcar Los Gastos que genere la Devolución (Transporte, embalajes, etc) serán Descontados del Importe a Devolver. (léase apartado H).
  6. Una vez que la mercancía se encuentre en nuestro Almacén, previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago.
  7. No se admitirá ninguna devolución injustificada y sin la previa autorización de Akuavida. Los portes de devolución de mercancía injustificada serán por cuenta del cliente.
  8. En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a Akuavida, la recogida se realizará sin coste alguno para ti.

11. CANCELACION DEL PEDIDO

  1. Se permitirá la cancelación del pedido por parte de Akuavida, incluso hasta el momento en que esté listo y preparado para su expedición a través de la agencia de transporte.
  2. Si la cancelación del pedido se produce una vez se ha enviado el pedido, se cobrarán los costes del porte de envío y retorno de la mercancía.
  3. Las modificaciones y/o variaciones sobre el mismo, deben notificarse a Akuavida por escrito y para que sean válidas deberán ser aceptadas expresamente a Akuavida.

12. INFORMACION

- Todos los pedidos se deben realizar a través de la Web.