GH 2001977
Nuevo
Elimina cloro, pesticidas, metales pesados
También apto para estanques de jardín y Acuario Agua Salada
Garantiza un agua cristalina
Fácil de usar
1 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Easy Filter Powder es un polvo filtrante natural y altamente efectivo para la producción simple de medios filtrantes líquidos para el tratamiento y purificación del agua del acuario. También es adecuado para estanques de jardín y acuarios de agua salada.
Easy Filter Powder comienza a purificar el agua inmediatamente después de la adición. Durante el tiempo de acción activa, el agua está turbia durante varias horas, eliminando sustancias nocivas como metales pesados, productos químicos, pesticidas, residuos de medicamentos, cloro, etc. Después, el agua se vuelve cristalina.
Easy Filter Powder tiene un efecto de depósito de nutrientes para las plantas. Tiene un efecto preventivo contra las plagas de algas, reduce el estrés y las pérdidas de transporte para peces y camarones.
Para el mantenimiento mensual, para el agua dulce durante los cambios de agua y en caso de problemas. Vierta la cantidad requerida de Easy Filter Powder en un vaso de agua, revuelva vigorosamente e inmediatamente agregue el medio filtrante líquido resultante al acuario. Es posible producir caldo en una botella sin ningún problema. Importante: Antes de cada aplicación, agite el frasco enérgicamente durante unos 20 segundos y utilice la cantidad que necesite inmediatamente.
DOSIS
0,5g por 40 litros de agua de acuario. Duplique o triplique la cantidad para solucionar problemas o eliminar los residuos de medicamentos.
Marca de cuchara dosificadora 1 ml = aprox. 0,5 g / 2 ml = aprox. 1 g
CONTENIDO / GAMA
• Opcionalmente en 60 o 120 g (suficiente para aprox. 4800 o 9600 l)
• Cuchara dosificadora incluida
• Lata de rosca resellable